Se merecen el peor castigo

Salteño se enfiestó con chicas, lo drogaron y casi lo matan con gas

Sucedió en pleno centro de la ciudad. Las dos mujeres se escaparon del domicilio luego de concretar lo planeado.

Un salteño se convirtió en víctima de dos viudas negras que le hicieron lo peor. Se habían juntado para compartir algunas bebidas pero casi termina muerto. Sucedió en pleno centro.

Esto ocurrió el pasado 26 de febrero, pasada las 22 horas cuando la víctima recogió a estas dos jóvenes en Tres Cerritos, con quien había acordado encontrarse para luego reunirse con otro sujeto y concretar una "salida de a cuatro" personas.

Luego de buscar a las chicas, la víctima pasó por un local a comprar bebidas alcohólicas y luego fueron hasta su departamento en calle Esteco, de la ciudad de Salta. Una vez adentro fue a bañarse mientras las "amigas" preparaban las bebidas. Aprovechando que su víctima se higienizaba, las "viudas negras" prepararon una infusión de vodka con bebida energizante más siete pastillas de Rivotril, según indicó MuyCrítico. 

Cuando salió del baño, fue a compartir la bebida con las mujeres pero, al primer trago, sintió un "sabor raro en la infusión", o eso dijo antes de los mareos y las náuseas que tuvo hasta desmayarse producto de la infusión que lo drogó. Ya inconsciente, las delincuentes aprovecharon y le robaron un proyector, su teléfono celular, su reloj y una mochila con dinero, además de otros efectos personales y para camuflar la escena dejaron el gas abierto antes de escapar.

Al joven lo encontró la señora que limpia el departamento cerca del mediodía. Llegó al lugar y no solo se encontró con mucho olor a gas si no que también el dueño del inmueble estaba desmayado. Inmediatamente alertó al padre del muchacho, un doctor, quien fue a asistirlo y darle los primero auxilios. Ya recuperado, el damnificado se percató de lo robado.

Tras recuperarse, se puso a buscar a las ladronas, encontrando a una de ellas en un domicilio de Tres Cerritos. Hasta allí llegó donde le contó a la madre lo ocurrido, ésta localizó a su hija quien reconoció lo que pasó, devolviendo el teléfono y el reloj pero no todo el dinero: de $3 millones faltaban $800.000. A la otra ladrona la pudo encontrar en un café céntrico donde ésta se escuda describiendo una situación ficticia que involucraba más personas y más droga en el departamento la noche del ataque.

Mientras tanto de la Brigada de Investigaciones procedió con allanamientos donde encontraron toda clase de elementos secuestrados que perjudican seriamente a las dos viudas negras, quienes podrían ser imputadas por homicidio en grado de tentativa, privación ilegítima de la libertad y el robo de una importante suma de dinero, además de la cantidad de pertenecías que se llevaron de la casa del muchacho

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vieja

    vaya LAS MUJERES DE HOY SI QUE SON DE TENERLES MIEDO, HOMBRES OJOTA VEAN DONDE LA VAN A PONER PORQUE CAEN PRESOS PORQUE NO LES GUSTO O MUERTOS PORQUE ESTAN LOCAS.

    Ver más

    Responder
  • Robertito Funes

    Según cuentan las malas lenguas y el chusmerío del barrio qué también fue encontrado con una botella en el orto aparte de dejar abierto salida de gas

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    CON UNA SIMPLE PAJA SUE HUBIERA EVITADO TODO ESO

    Ver más

    Responder
    • TARADE

      SIEMPRE CULPANDO A LA VISTIMA!!!
      CLARO COMO LAS AGRESORAS TIENEN COMCHA NO PASA NADA!!
      SI HUBIERA SIDO UNA MUJER LA VISTIMA YA ESTARIA EN TN LLORANDO Y TODAS LAS BOLUDAS GRITANDO COMO FOCAS EN CELO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante