Parece mentira pero es real

Salteño se cansó de discutir y "fileteó" a sus amigos como si nada

Ocurrió en la madrugada en plena calle. Los vecinos sintieron los gritos y salieron a ver.

Un hombre de 34 años fue detenido e imputado por atentar contra la vida de dos personas en zona norte de la ciudad en el marco de una pelea que protagonizaron en la vía pública.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Walter Elías Márquez como autor del delito de tentativa de homicidio simple (dos hechos) en concurso real.

El terrible episodio sucedió el pasado 28 de febrero por la madrugada, dos hombres que se encontraban en la vía pública en barrio 15 de setiembre, zona Norte de la ciudad de Salta, mantuvieron una gresca con el acusado. Como resultado del enfrentamiento, Luis Enrique Méndez, sufrió una herida de arma blanca en la región del cuello y Juan Carlos Peralta sufrió una herida en de arma blanca en la espalda.

Ambos damnificados fueron trasladados al hospital San Bernardo, donde fueron asistidos.

El acusado tras el ataque, se dio a la fuga y tras tareas investigativas desplegadas por personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, se logró su detención.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas por el fiscal para lograr el esclarecimiento del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante