El diablo en persona

Salteño secuestró a su ex y la obligó a mantener relaciones con una trincheta en la cabeza

El hombre es padre de su hijo de 5 años. La mujer denunció todo ante el 911.

Una mujer tuvo que soportar un calvario al ser víctima de su expareja y padre de su hijo, quien además de encerrarla y amenazarla con cortale el cuello, la abusó sexualmente. Tras la denuncia, la Fiscalía Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 2 solicitó que el hombre sea llevado a juicio.

El fiscal Rodrigo González Miralpeix requirió al Juzgado de Garantías 7 la elevación a juicio de la causa. El sujeto fue imputado por abuso sexual con acceso carnal reiterado, privación ilegítima de la libertad y coacción agravada por uso de arma, todo en concurso real en perjuicio de una mujer.

El investigador tomó intervención luego de que la víctima radicara la denuncia el pasado 21 de junio, en donde aseguró que, mientras caminaba de regreso de visitar a su hijo de 5 años en la casa de sus suegros, su expareja la interceptó en su automóvil y la obligó a subir por la fuerza, aprovechando la oportunidad para desviarse de camino y dirigirse a su morada.

Allí cerró la puerta con llave y la obligó mediante amenazas, con una trincheta que colocaba en su cuello, a mantener relaciones sexuales. Al día siguiente, cuando el hombre fue a arrancar el auto, la mujer pudo escapar, aunque fue alcanzada por el acusado y obligada nuevamente a subir al vehículo. Al llegar a su hogar, la víctima se comunicó al Sistema de Emergencias 911 y denunció lo sucedido.

El fiscal González Miralpeix dispuso el cumplimiento de diversas medidas probatorias que aportaron los elementos de convicción necesarios para solicitar que la causa sea elevada a juicio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • UUUUUFFFF

    MAS IDEAS PARA LAS TOXICAS, LA OBLIGO A SUBIR A UN AUTO?, LA OBLIGO A ENTRAR A UNA CASA?, LA OBLIGÓ A COGER?, despues denuncia y lo hace meter preso... FEMINISMO HDMP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante