Inseguridad

Terror en la parada del bondi: intentaron robarle a un salteñito con una "punta"

Desde el Juzgado de Garantías 6 confirmaron la condena para el delincuente. Los alarmantes detalles.

Un terrible hecho de inseguridad ocurrió en la zona sur, donde un menor fue interceptado por un hombre armado con un cuchillo  que intentó robarle. Durante el ataque, la víctima sufrió una herida en una de sus manos mientras intentaba defenderse.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado contra el  sospechoso identificado como V. A. S, acusado como autor del delito de tentativa de robo con arma blanca.

La jueza de Garantías 6 del distrito Centro, Sandra Espeche, recibió la confesión del acusado y, con el acuerdo de las partes, lo condenó a 3 años y 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

 Este tipo de hechos de inseguridad genera miedo e incertidumbre entre los padres y vecinos de la zona, quienes expresaron su preocupación por la falta de control en algunos sectores. Reclaman mayor presencia policial y patrullajes preventivos para evitar que hechos similares se repitan, especialmente en horarios en los que muchos menores circulan solos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Desastre

    FOYO,Y NOMBRE COMPLETO,,DEJEN D CUBRIR L MAFIAA,SALTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad