No hay que confiar

Salteña le entregó el pan dulce y lo durmió: el dolor de un abuelo engañado

La víctima se dejó llevar por las muestras de cariño que recibió, sin imaginar lo que vendría.

Un abuelo de 77 años fue víctima de los engaños de una joven que se aprovechó de su situación. El hecho ocurrió el sábado pasado alrededor de las 17, cuandola víctima se encontraba en la vereda de su casa ubicada en la localidad de San Agustín, departamento de Cerrillos.

Según lo informado a HolaSalta Noticias, una mujer pasó y empezó a darle charla al abuelo, entre risas y risas de casi 20 minutos, la joven le pidió "pasar al baño". Él no dudó y respetuosamente le abrió las puertas de su vivienda.

Al pasar el tiempo, siguieron su charla en el living, la joven le convidó un trozo de pan dulce y la victima perdió el conocimiento a los segundos, no recordando nada, despertándose a las horas del hecho.

Cuando se despertó, el anciano dijo a los policías que se encontraba aturdido y mareado, fue a su dormitorio y notó la ausencia de $1.000.000 de pesos, realizando la denuncia policial correspondiente.

No hay detenidos por el hecho. La victima fue examinada por el medico legal y se le practicó exámenes de sangre y orina para saber el compuesto del pan dulce, informó el HolaSalta Noticias. 


Comentarios

  • Corcho

    Viejito chinguenguencha se mando una macana jjjjjj

    Ver más

    Responder
  • POR VIEJO PERVERTIDO!

    AH! YO CREIA QUE ERA EL OTRO!PAN DULCE! JAJAJAJA!!!

    Ver más

    Responder
  • Lo durmieron a Walter Bucce .

    No lo van a dormir al viejito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales