Aberrante

Salteña fue a un masajista del barrio y vivió un calvario: nadie lo puede creer

El acusado habría aprovechado una de esas sesiones en marzo pasado para vulnerar su integridad.

El fiscal penal 2 de Joaquín V. González, César Saravia, imputó de manera provisional a un hombre de 50 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una mujer de 24 años, quien lo denunció por hechos ocurridos en marzo pasado en la localidad de Las Lajitas.

Según el testimonio de la denunciante, el acusado le realizaba masajes de forma habitual, práctica que también mantenía con otras personas conocidas. No obstante, durante una de esas sesiones en el mes de marzo, el hombre habría aprovechado la situación de vulnerabilidad para abusar sexualmente de ella.

Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó que el acusado permanezca detenido mientras avanza la investigación y se concretan las medidas probatorias solicitadas, entre ellas la toma de testimoniales y una pericia psicológica al imputado.

El caso está en etapa de instrucción y se espera que con el avance de las diligencias se pueda esclarecer lo sucedido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad