Violencia de género

Salteña fue a la fiesta de la Virgen de Urkupiña: terminó desesperada y herida

Su pareja se pasó de machirulo e hizo lo peor que podía, aún cuando habían varias personas en el lugar.

En un juicio abreviado, un hombre de 46 años fue condenado a seis meses de prisión condicional por el delito de lesiones leves agravadas debido a la relación de pareja previa y la presencia de violencia de género.

La víctima declaró que había mantenido una relación durante diecisiete años con el acusado. El incidente denunciado ocurrió en una finca en Lesser, donde ambos se habían reunido para rezar la novena de la Virgen de Urkupiña. En un momento dado, el acusado expresó su deseo de irse, a lo que la víctima respondió que esperara un momento, ya que apenas habían comenzado a rezar el rosario. El individuo se enfureció, la agarró del brazo, la llevó hacia la parte trasera y comenzó a golpearla.

Una testigo presenció la agresión y llamó a la hermana de la víctima, quien la asistió y la llevó a la comisaría local.

El juez Eduardo Raúl Sángari impuso al condenado una serie de reglas de conducta que debe cumplir durante dos años para mantener la pena en suspenso. Estas reglas incluyen abstenerse de ejercer actos de violencia física o psicológica contra la víctima, evitar el uso de estupefacientes y el abuso de bebidas alcohólicas, y someterse a tratamiento psicológico para controlar sus impulsos violentos.

Además, el juez ordenó la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), con la asignación previa del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), con el fin de incorporarlo en el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gladysborja06@gmail.com

    O sea q ese violento está libre????????? Que justicia de mierdaaaa

    Ver más

    Responder
  • ale

    hijo de re mil puta que lo hagan mierda en la carcel, hombres asi no deben existir en la vida ni tener hijos.

    Ver más

    Responder
  • IHAN

    Ni la urkupiña la salvo d las piñas ...

    Ver más

    Responder
  • Boliviano

    Siempre en quilombo esos bolivianos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales