Vamos a buscarla

Salió de casa hace dos días y desapareció: la buscan por toda Salta

Constanza Soloaga (47 años) es del B° Estación Alvarado. Todo zona sur está conmocionado.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente para ubicar a Constanza Soloaga de 47 años.

El trabajo se encuentra a cargo de los efectivos e investigadores de la Comisaría N° 12, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

La señora Soloaga responde a las siguientes características fisonómicas: 1,70 mts. de estatura, contextura delgada, tez morena, ojos color negro, cabello color negro largo.

Vestía al momento de ausentarse una remera, pantalón corto color negro y calzaba unas zapatillas color naranja fluorescente.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o dependencia más cercana a su domicilio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noooooo

    Por favor!!!! me solidarizo con esa Familia, es terrible estar buscando y esperando que aparezca un familiar. Tanta incertidumbre, FUERZA FAMILIA y que pronto la encuentren en buen estado.

    Ver más

    Responder
  • Y siiiii

    empiezan a enterder el significado de ·EMPATIA"????? BRUTOS DEGENERADOS.

    Ver más

    Responder
  • Para ???

    QUE SOLO COMENTAN MIERDAAAAAAAA. PIENSEN EN ELLLA Y EN SUS FAMILIARES. SON UNAS BESTIAS CON EL CEREBRO ENFERMO, PODRIDO. VAYANSE A LA PMQLP.

    Ver más

    Responder
  • Para NN

    ESTOS TIPILLOS EN LO UNICO QUE PIENSAN ES EN CULPAR A LA PERSONA PERDIDA, Y LO PEOR DE MANERA BAJA, TAL VEZ SE ALEJO VOLUNTARIAMENTE POR PROBLEMAS, O POR UNA CRISIS EN SU SALUD EMOCIONAL. SOS UNOS SIMIOS HDP!!!! INNORANTES, MALICIOSOS, ORDINARIOS Y PERVERTIDOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante