Desgracia y dolor

Salió a buscar laburo y encontró a la muerte: el demoledor dato de Pablo Quevedo

El joven fue embestido por un colectivo de la empresa Saeta, corredor 3, que no se hizo cargo de su accionar.

Pablo Quevedo era de Salta, tenía una familia a cargo, estaba a unos meses de ser papá por segunda vez, y por eso tenía la necesidad de un empleo que le permitiera sostener su hogar de la forma más digna. Salió a buscar trabajo, de pasada iba a buscar a su hermana y, durante el recorrido, se encontró con la muerte.

 El siniestro ocurrió el pasado viernes 2 de junio, en la esquina de Delfín Leguizamón y Los Partidarios, cerca de las 22 horas. Allí chocó contra un colectivo de Saeta del Corredor 3 y quedó en grave estado. 

En ese momento intervinieron efectivos policiales y personal de salud para trasladar a la víctima que, con el correr de las horas, comenzó a deteriorarse hasta ingresar en un estado de coma del que no pudo recuperarse. Anoche se confirmó su muerte.

"La empresa en ningún momento se acercó a preguntar nada, esperamos que se acerque a ver, él tiene una nena de 4 años y la señora está embarazada. Pedimos a la comunidad que si alguien sabe algo más sobre el accidente pueda ayudar", reclamó el papá de Pablo. 

Comentarios

  • porongo

    que se hagan cargo?? nos les interesa la vida de la gente que suben a sus colectivos, les va a interesar una sola persona, gente seamos realistas vivimos en un pais de traidores, corruptos y cagadores!!! no esperen nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales