Terrible

[URGENTE] Impactante vuelco en Ruta 9: un caballo se cruzó y provocó un doble accidente

El siniestro ocurrió de madrugada a la salida de Salta. El animal murió en el acto y los conductores fueron trasladados por prevención.

Un doble accidente se registró en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 1580 de la Ruta 9, a la salida de la ciudad de Salta, luego de que un caballo suelto provocara un grave siniestro.

Según informó Multivisión Federal, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 AM. Una camioneta de la empresa OCA impactó primero contra el animal y logró detenerse metros más adelante, pero fue embestida por otro vehículo que terminó volcado en la banquina.

 El equino perdió la vida en el acto, mientras que los conductores involucrados fueron trasladados al hospital como medida preventiva, aunque sin heridas de gravedad. Las autoridades viales recomiendan extremar precaución al transitar por la zona, que permanece parcialmente habilitada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Pobre animal. Los humanos somos responsables de los seres vivientes. La Biblia.

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    Siempre agradecido a Urtubey por sacar el peaje y que esta ruta esté impecable y no haya accidentes

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    La rutas no son Autódromos y los conductores no son Colapinto, son imprudentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad