Justicia por mano propia

Robaba y fue atropellado: los vecinos lo dejaron desangrarse hasta morir

Los vecinos al ver una persona herida en un accidente fueron a socorrerla. Pero al enterarse que era un ladrón, sólo se limitaron a ver cómo agonizaba. Lo dejaron morir.

LUCAS NAVARRO. Murió a los 22 años habiendo pasado varias veces por la cárcel pero sin recibir jamás una condena. Se pasó los pocos años que duró su vida al margen de la Ley, fue a parar varias veces a prisión, conocía todos los trucos sobre el motoarrebato y los aplicaba al detalle. Nunca, hasta que la muerte lo sorprendió cuando huía de su último robo, fue condenado por la Justicia.

Su caso cobró notoriedad por sus antecedentes y también por la actitud de los ocasionales testigos, que se puede advertir en los videos que grabaron varios celulares minutos después del accidente, en la esquina de Chiclana y La Madrid.

Ahí se advierte que al principio, no saben que se trataba de un ladrón, pero cuando fue reconocido como tal, todos se limitaron a prsenciar la escena sin mover un dedo para ayudarlo, salvo una mujer que atinó a llamar al servicio de emergencias.

Lucas fue llevado al hospital Padilla donde agonizó algunas horas para finalmente sucumbir al fuerte traumatismo encéfalocraneano que le había provocado el choque contra la carrocería del ómnibus.

Ya por entonces se había confirmado su "profesión". Primero lo habían delatado los tres buzos que llevaba puestos, para ir desechando después de cada asalto, y la moto en la que se movía, reportada como robada horas antes del descenlace de la historia.

Después, tracendió la larga lista de delitos por la que había tenido que ver varias veces el mundo desde atrás de unos barrotes, pero cada vez por poco tiempo, ya que nunca llegó a ser juzgado por sus múltiples delitos.

La última vez había sido liberado el 28 de diciembre, poco más de un mes antes de que su vida terminara, en una esquina, ante la indiferencia de quienes, cansados de la inseguridad, van adquiriendo el mismo tic que le achacan a los delincuentes: la indiferencia por la vida humana. /Los Primeros

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juana

    el q anda mal mal acaba x supuesto manga de chorro faloperos q ni la madre hace nada salvarlos

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Bueno creo que se tomo el Bondi al infierno

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Pero su madre no anda RROBANDO.!! Ojalá Asi Terminen Todos esos Parasitos de La Sociedad Trabajadora..

    Ver más

    Responder
  • juan

    que bueno!!!hay quer llamar cuando ya no se muevan mas, x si acaso esperar una hora mas.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Aqui en salta hay que hacer lo mismo, yo le paso el auto por dncima a los hdp chorros!

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Así le va a ir a chancho bravo de la calle 15 roba y pega a ancianos y niños , es una choschora ese

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    No es "indiferencia por la vida humana", es indiferencia de la justicia por la vida de los robados. Como decía Carlitos Balá: "queee liinnndo". Bien por los vecinos, hay que eliminar esa lacra, luego seguir por los políticos HdMP.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No podía terminar de otra forma esta mierda. Así deberían morir todas estas lacras. Felicitaciones vecinos. ASÍ SE HACE.

    Ver más

    Responder
    • Chuchipamela

      Que le pase a tu mamá lacra la vieja olor a culo

      Ver más

      Responder
      • MUERTE PARA TODOS LOS CHOROS

        MUERAN TODOS RATAS!!!!!!!!!!!!!!!!

        Ver más

        Responde a @Chuchipamela
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante