Policiales
La Salta que duele

[VIDEO] Cobarde por demás: le robó el celular a un ciego y salió corriendo

Se trata de una persona mayor que estaba esperando a su familiar en la vereda de un supermercado.

No merece el perdón de nadie. Un joven le robo el celular a un ciego, que estaba esperando a sus familiares afuera de un supermercado, y salió corriendo.

Sucedió en la localidad de Embarcación en plena luz del día. Luis, no vidente estaba de paseo por la provincia. El hombre se encontraba parado en la puertas de un conocido super de la zona, ubicado sobre calle Independencia y avenida España, cuando un muchacho le arrebató el celular como si nada y huyó sin que él pudiera hacer nada.

El delincuente no tuvo en cuenta las cámaras de seguridad del local que lo estaban grabando. Gracias a las imágenes, la policía tomó conocimiento y comenzó la búsqueda del joven y el aparato, ya que sin eso Luis quedó totalmente incomunicado de su esposa, que también es no vidente.

Cuando lograron encontrarlo, lo triste fue que le borraron todas las aplicaciones que facilitaban su comunicación del celular y encima estaba bloqueado. Luis en diálogo con UVC Canal 10 expresó que le borraron todas las aplicaciones y le sacaron la memoria, sin eso, no se lo puede utilizar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Fruto de la DÉCADA GANADA,viva peron y la porota.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La sustracción de celulares de la mano de las víctimas va a seguir ocurriendo siempre, porque todos lo usan en la vía pública y lógicamente están distraídos, facilitando la acción de lo chorros.

    Ver más

    Responder
  • E.m

    Jajajajaja que no vio que se acercaba el gato? Jajajajajajaj

    Ver más

    Responder
    • Tarao

      Vos tampoco ves cuando te gorrean , pelotudo

      Ver más

      Responder
  • loco

    y ahora que se ase con este rata sucia se lo deja transitar de nuevo por las calles

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      El hecho configura Robo en concurso real con Daños. Dada la penalidad de estos delitos, el imputado puede seguir la libertad en caso de no tener antecedente de una condena anterior.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante