No seás malo

El salteño más sediento: se metió al súper y se quería llevar 'el Smirlo' gratis

La particular situación se dio en un conocido súper del macrocentro salteño.

El lunes por la tarde-noche, un hombre de 27 años se metió a un super del macrocentro para hacerse el cliente, pero no sabía que por las cámaras de seguridad ya le estaban siguiendo todos los pasos y se quería llevar cosas sin pagar.

El hecho se reportó que fue en un supermercado Día, ubicado en la calle 25 de Mayo al 600, donde inicialmente, el hombre actuó como un cliente común. Sin embargo, uno de los empleados del supermercado notó en las cámaras de seguridad que el acusado estaba intentando llevarse dos botellas de Vodka de la marca Smirnoff escondidas entre su ropa.

Cuando el hombre intentó salir del súper, varios trabajadores le bloquearon el paso y le pidieron que devolviera las botellas. En respuesta, el hombre se puso nervioso, y estalló de ira, por lo que rompió una de las botellas en el suelo y amenazó con agredir a los empleados, que le imposibilitaron el robo.

Previa a esta situación, los empleados ya habían llamado a la policía, que se llegó al lugar y pudo controlar la situación, de esa manera detuvieron al hombre y se lo llevaron a la Comisaría 1ª.

Sin embargo, la justicia determinó una identificación simple y, en menos de dos horas, el hombre ya había sido liberado, por falta de antecedentes, según lo informado por HolaSaltaNoticias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajajaja

    Así son lo hdp fiscales parásitos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales