Inseguridad al palo

"Pirañas" se le vinieron al humo, le afanaron el celular y los atraparon: eran menores

Cinco menores fueron demorados gracias al aporte que dio la víctima a los efectivos policiales.

Ayer por la tarde, durante la ejecución del Operativo Orán Seguro, efectivos policiales respondieron a una alerta sobre el robo piraña que sufrió un adolescente. Según la víctima, minutos después de las 19, un grupo de jóvenes lo rodeó y amenazó para arrebatarle su teléfono celular.

Durante la entrevista con los uniformados, la víctima proporcionó detalles sobre los agresores y la dirección en la que se habían dado a la fuga.

Inmediatamente, se coordinó una respuesta conjunta con unidades en circulación y la colaboración de efectivos de Drogas Peligrosas e Investigaciones. Como resultado, se localizó a cinco jóvenes que coincidían con la descripción proporcionada por la víctima. Se llevó a cabo un control de los elementos que transportaban, confirmando que uno de ellos tenía en su posesión el teléfono celular reportado como robado.

Al identificar a los presuntos responsables, se descubrió que todos eran adolescentes con edades comprendidas entre los 14 y 16 años. Los demorados y el teléfono recuperado quedaron bajo la jurisdicción del Juzgado de Menores de la zona.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales