Cuando era chiquito se quedaba con el vuelto: lo paró la policía y se quiso fugar
Este salteño es el mejor amigo de lo ajeno, se paseaba como sí nada en la moto hasta que lo pararon los motorizados y descubrieron que llevaba ésto. "Es mía oficial".
El miércoles, poco antes de las cinco de la tarde, mientras personal del 911 a bordo de patrullas motorizadas, vieron a un joven que se trasladaba en una motocicleta. Cuando éstos empezaron a aproximarse al motorista, el conductor trató de huir acelerando la marcha.
Sin embargo, fue interceptado pocos metros después por los agentes, quienes al solicitarle al conductor la documentación de la moto, afirmó que no la tenía.
Luego, se verificó la situación del vehículo a través de la Sección Tratamiento Preventivo de la Información y se descubrió que la motocicleta tenía un pedido de secuestro por robo.
El particular hecho se dio en calle Córdoba y Pasaje José Hernández, de la ciudad de Orán. Como resultado del trabajo de los policías, la motocicleta fue confiscada y el conductor, un joven de 21 años, fue puesto a disposición de la Justicia.
no deberian permitir andar en motos de a dos personas, presta a cualquier cosa, yo sufri un robo, uno cuida el otro roba y luego se van.
Ver más