Se les acabó el jueguito

Tremendos tránsfugas: se vestían de gendarmes para robar a toda Salta

Se trata de dos mujeres y seis hombres.

Una aberrante situación pasó en plena ruta salteña. Seis hombres y dos mujeres se disfrazaban de gendarmes y aprovechaban para robar a todos los salteños que pasaban por el lugar.

Uno de los hechos ocurrió el pasado 6 de julio, cuando un empresario fue sorprendido por los acusados, quienes simulando ser personal de Gendarmería, lo detuvieron en la ruta y le sustrajeron una suma cercana a cinco millones de pesos y documentación del vehículo en el que se desplazaba desde la ciudad de Salvador Mazza, hacia Tartagal.

Ante ello, el fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, imputó a Luis Yapura, María Eugenia Castro, Cristian García, Franco Bustamante, Emilse Cisneros, Gabriel Armando Cisneros, Cristian Eduardo Fernández y Darío Dante Rivero, como coautores del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un empresario de esa ciudad.

Por los datos aportados por los damnificados y las tareas desplegadas por personal de la Brigada de Investigaciones, se logró identificar a los acusados, quienes quedaron detenidos y se logró secuestrar elementos de interés para la causa, tras los allanamientos.

Desde la Fiscalía se solicitó oportunamente al Juzgado de Garantías 1 en feria, que se mantenga la detención de los ocho imputados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FELELICO

    EL UNICO GENDARME MALO , ES MAURICIO BASSO , TE QUITA LA COCA EL CIGARRO TODOOOOO

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Y quién los controla? Cómo sabemos si son funcionarios reales o choros !?

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Yo pensaba que los políticos se vestían de gendarmes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante