Tremendo

Cómo continúa la investigación de la bebe robada en Tartagal: lo último que se sabe

La bebé recién nacida que estuvo casi 24 horas desaparecida y la encontraron en un baldío. La policía continúa investigando.

La bebé fue encontrada en un estado de hipotermia y deshidratación debido a las bajas temperaturas y la falta de alimentación durante el tiempo que estuvo desaparecida. Actualmente, se encuentra estable y en proceso de recuperación en el servicio de neonatología del Hospital Juan Domingo Perón.

El gerente del hospital expresó su sorpresa ante el hecho y mencionó que se habían vulnerado los dispositivos de seguridad para sacar a la bebé del establecimiento. Se está a la espera de novedades sobre el avance de la investigación.

Después de la aparición de la bebé en una casa abandonada en el Barrio Roberto Romero, la menor fue entregada a sus progenitores y se realizaron exámenes médicos para verificar su estado de salud. Los fiscales se entrevistaron con la persona que llamó al servicio de emergencia 911 y encontró a la bebé entre las rejas de la casa abandonada.

  La investigación sobre el secuestro de la bebé wichí aún no ha arrojado indicios sobre los autores del hecho. Los fiscales a cargo de la investigación están trabajando con varias hipótesis y no descartan ninguna en la línea de investigación. Hasta el momento, no se han realizado detenciones en relación con el caso.  

La investigación continúa en curso para dar con los responsables del secuestro y esclarecer las circunstancias del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales