Chanta salteño hizo que su mujer venda sus bienes para después robarle la plata y el auto
Una empresaria denunció que su conviviente la engañó para vender sus propiedades y negocios, luego la dejó sin dinero y hasta le robó su auto en Ciudad Judicial.
Una empresaria local, identificada como AEA, denunció que su pareja, TCR (45 años), la convenció de vender sus bienes -incluyendo un lavadero de autos- con la promesa de invertir en otro emprendimiento. Sin embargo, el hombre desapareció con más de U$S 20.000 y luego le robó el auto, dejándola en una crítica situación económica y emocional.
La víctima, madre de cuatro hijos y dedicada a la construcción, había aportado dinero durante la relación para comprar dos camionetas, un auto y varios terrenos, además de construir una casa. Todo se esfumó cuando TCR se llevó el dinero obtenido por las ventas y se negó a devolverlo.
El colmo llegó en Ciudad Judicial: mientras AEA declaraba en su denuncia, el hombre usó un duplicado de llaves para robarle el auto estacionado ahí, alegando ser su esposo. A pesar de las órdenes de allanamiento, el vehículo -herramienta clave para su trabajo- no fue recuperado.
La Fiscalía ya imputó a TCR, y la víctima aportó como prueba el celular del acusado, que revelaría ingresos sospechosos y posibles actividades ilícitas. Ahora, la Justicia busca acelerar el caso para que la empresaria pueda recuperar lo perdido.
Comentarios