La otra cuarentena

Robaron un puma y lo soltaron en un barrio: encerraron a todos los vecinos

Los delincuentes rompieron el candado de la jaula del animal. Detuvieron a un joven de 18 años.

Si fue una travesura, no tiene gracia. Delincuentes robaron un puma que se encontraba dentro de una reserva y lo soltaron dentro de un barrio. Los vecinos se alarmaron y se encerraron bajo llave en sus domicilios.

De acuerdo a la información que aportó la policía del partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. El animal que pertenece a la Estación de Cría de Animales Silvestres (E.C.A.S.) fue sacado de su jaula. Apuntan contra una banda delictiva compuesta por jóvenes.

Según lo publicado por Crónica, los efectivos policiales de la seccional, del Comando Patrulla (C.P.) de La Plata y de miembros del área de Defensa Civil, el animal se hallaba en un galpón situado en 525 bis, casi en el cruce con 29, en jurisdicción de Ringuelet, lo que generó que los funcionarios dispusieran urgentes medidas de prevención en la zona.

El puma había sido sustraído el domingo pasado por delincuentes, quienes rompieron el candado de la jaula en la que estaba encerrado. Preventivamente la Justicia resolvió demorar a un joven, de 18 años, quien denunció haber encontrado al mencionado felino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Un pendejo maneja un puma como un profesional? No mamen. En el lugar debía haber un sereno. El que soltó al puma es una persona capacitada en el manejo de estos animales. ES ALGUIEN QUE TRABAJA ALLÍ.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante