No se salvan ni los muertos: se robaron un inodoro de cementerio salteño
Indignación total. Denuncian que es un nuevo robo en una zona desprotegida. Vecinos exigen más patrullaje y seguridad.
Un hecho insólito y lamentable se registró en las últimas horas en el cementerio municipal de Rosario de la Frontera, donde delincuentes ingresaron por la fuerza y se llevaron nada menos que el inodoro del baño del predio. El episodio generó indignación entre trabajadores y vecinos, quienes aseguran que no es la primera vez que ocurren robos en la zona.
Según pudo verificar en el lugar Qué Pasa Salta, el hecho fue descubierto en la mañana del viernes, cuando los empleados del cementerio llegaron a cumplir con sus tareas y encontraron la puerta del baño violentada. Al ingresar, notaron la ausencia del inodoro y otros elementos menores, lo que confirmó que habían sido víctimas de un robo.
"No se salvan ni los muertos", lamentaron vecinos del lugar, visiblemente molestos por la situación.
Desde la puerta principal del cementerio hasta el baño hay unos 30 metros de distancia, por lo que los delincuentes no necesitaron recorrer demasiado para perpetrar el robo, ni tampoco fueron vistos o detenidos durante la noche.
Vecinos del lugar señalaron que estos hechos vandálicos se repiten con frecuencia, y reclamaron mayor presencia policial y patrullajes en la zona. "Es un cementerio, no puede ser que ni allí haya respeto. Da tristeza e impotencia", señaló una mujer que vive a metros del predio.
Hasta el momento no se informó si hay denuncias formales ni personas identificadas por el hecho.
Seguramente fue Cristina Kirchner para seguir haciendo sus CaGadaS...
Ver más
De donde sacan estas reporteras
Ver más