¡Qué le pasaba!

Reprobó, se emborrachó y fue a prenderle fuego la camioneta a su profesor

El hijo del docente fue testigo del atentado. Detuvieron a un muchacho.

Como si fuera parte de la película Relato Salvajes. Docente universitario sufrió un atentado en la puerta de su casa. Le reventaron los vidrios de su camioneta para posteriormente prenderle fuego. Mientras la Policía a tiene a varios jóvenes en la mira, un muchacho decidió entregarse a la comisaría.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en la localidad boliviana de Tarija. Raúl Galean, hijo de la víctima, relató que según testigos y las imágenes de cámaras de seguridad se observa como el individuo rompe el vidrio, rocía de gasolina y prende fuego a una camioneta marca Ford, de propiedad de este docente de la carrera de Agropecuaria.

"Se maneja una hipótesis de alguna rencilla por tema de estudios o reprobación, pero en este caso no actúa la persona digamos afectada, sino la pareja, pero es algo que se deberá investigar", mencionó el joven al medio Fides.

Por su parte el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Andrés Bernal, informó que el autor confesó el hecho, pero alega que se encontraba en estado de ebriedad.

"Se han hecho presentes tanto la víctima como el autor a dependencias de la policía para aclarar este caso", manifestó.

Mientras tanto se descarta que el joven se encuentre detenido preventivamente y se reporta que el vehículo ha sido afectado en casi un 50%.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A quien pija le importa algo de lo que pasa en Bolivia.

    Ver más

    Responder
  • Paula

    Ahora, Que pasa Tarija.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales