Récord en Salta: remisero chocó a peatón y casi rompe el alcoholímetro con su aliento
El siniestro ocurrió en la intersección de Zabala y Alberdi. Las autoridades revelaron que el conductor tenía más de 4 gramos de alcohol en sangre.
Un grave incidente de tránsito se registró en la tarde de este martes en la esquina de las calles Zabala y Alberdi. Un chofer de la remisería San Cayetano embistió a una joven que se encontraba en la vía pública. Al ser sometido al control de alcoholemia, el resultado dejó a todos en shock: el dispositivo no arrojó un valor numérico, sino que mostró únicamente flechas ascendentes, indicando que el nivel de alcohol en sangre del conductor superaba ampliamente los límites permitidos.
De acuerdo con declaraciones de Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, este tipo de lectura en el alcoholímetro ocurre cuando la concentración de alcohol en el organismo supera los 4 gramos por litro, el tope que puede detectar el aparato. "Es un caso extremo que demuestra que el conductor no estaba en condiciones de manejar bajo ninguna circunstancia", afirmó Assennato.
El chofer, quien claramente presentaba un estado de ebriedad avanzado, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes. Por su parte, la joven afectada fue trasladada a un centro de salud para recibir atención médica, aunque hasta el momento no se han difundido detalles sobre su estado de salud.
Hasta el erque!!!
Ver más
Mira que cuesta sacar un carnet profesional, como hace ahora...tranza??? Hdmp
Ver más
Bueno ahora nunca más un carnet, o entra a tranzar por otro lado el hdmp
Ver más
creo que con 2,5 ya estas en coma alcohólico, internado y esperando la muerte...para mi que esos alcoholímetros son tan truchos como las balanzas de los fruteros del centro.
Ver más
Rajen a las mujeres que manejan colectivos son un simio con ametralladora al volante!
Ver más
Control antes. Durante y al finalizar la labor
Ver más
Cuando no un reminegro. Prohiban ese sistema de mierda y habiliten uber y didi
Ver más
BORRACHOS Y TRANZAS-
Ver más
Esta basura humana, potencial asesino si se emborracha, no deberia nunca mas deberia tener el carnet y que lo echen de la remisera
Ver más
El otro día un remisería manejaba temblando las manos a la media cuadra me baje vi que no estaba en condiciones
Ver más