Policiales
Hasta las manos

Pablo Rangeón comprometido: lo que le habría hecho a una víctima en un boliche

El empresario de moda sumó dos nuevas denuncias por abuso sexual y otra por estafa. La situación es cada vez más complicada.

El fiscal Rodrigo González Miralpeix le imputó dos casos más de abuso sexual y otro de fraude al empresario de moda Pablo Rangeón. De esta manera, y en caso de ser condenado, podría recibir una pena entre 6 y 45 años de cárcel. Tras la detención del productor de modas el 6 de marzo, dos jóvenes se animaron a denunciar los abusos y se sumó otra por estafa. 

El arresto fue dispuesto por la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, a instancia del pedido del fiscal, quien a su vez fundamentó su planteó en la denuncia realizada por Sabrina Gerez, una exmodelo que lo acusó primero en las redes sociales. La sometió a distintos hechos de abuso sexual, entre los años 2010 y 2017, mientras era encargada de la escuela de modelaje.

Ayer, en el decreto de ampliación de la imputación penal, el fiscal le achacó a Rangeón la responsabilidad de otro abuso sexual, esta vez en perjuicio de Camila Figueroa Ritzer. Ella sostuvo haber sido víctima de una violación por parte del productor de modas, el 10 de noviembre de 2019 en el boliche Hakuna, cuando la llevó al VIP y le dio un trago. 

Asimismo, señaló que, al revisar su cuerpo, pudo advertir que presentaba cortes en toda la pierna, como así también tenía el ojo derecho morado. En vista de ello, y otros indicios más, aseguró que fue abusada sexualmente, por lo que junto a sus familiares fue asistida en el hospital Materno Infantil. Recordó, en cambio, que el acusado la llamó a su teléfono celular. 

La tercera víctima que denunció a Rangeón, es Janet Pamela Romina Plaza, quien denunció al productor de modas el 11 de marzo. El fiscal decidió ampliar la acusación, por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, dos hechos y estafa. Plaza le pagó para que le alquilara el monoambiente, pero le dijo que ya no le iba a alquilar y que le iba a devolver el dinero, lo que nunca sucedió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y SI LA POLICIA MUESTRA LAS MILES DE HORAS VIP

    HakunaVIP/ Estoy cansado con ese peladito, hace siempre lo mismo, la sube, le da un trago, la viola y la golpea. Faltaría que se lleve un recuerdo de cada víctima. Corta un pedacito de la chabomba, lo estará registrando la cámara de los urtumoscas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante