Que se haga justicia

Crimen de Liliana Ledesma: llegó el día clave para los Castedo y la verdad

Los hermanos detenidos por narcotráfico y otros delitos están acusados de orquestar el asesinato de la productora. Hoy deben declarar.

Hoy, en el marco del juicio por el crimen de Liliana Castedo en el norte de Salta, se espera un momento crucial con la declaración testimonial de los hermanos Delfín y Raúl Castedo, acusados en este caso que conmocionó a la comunidad. 

La productora fue encontrada sin vida en circunstancias misteriosas, lo que desató una intensa investigación que ha llevado a juicio a los hermanos. La forma en que la asesinaron denota signos típicos del accionar mafioso de los narcos, ya que incluso le cortaron la boca

La declaración de los acusados se presenta como un hito en el proceso legal, ya que se espera que arroje luz sobre los acontecimientos que rodearon el trágico suceso. Parte de la población salteña y la familia de la víctima han seguido este caso con atención, buscando respuestas y justicia.

El juicio ha estado marcado por un alto nivel de interés público, y la declaración de los hermanos Castedo se espera con gran expectación, ya que podría proporcionar información crucial para establecer la responsabilidad de los acusados por narcotráfico, entre otros delitos, por los que se encuentran detenidos en la cárcel de Ezeiza. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARIA MARIA

    Y LINO MORENO????? SIGUE PROFUGO?????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales