Policiales
Qué desgracia

Violento choque en Metán: hay tres heridos graves y la ruta quedó cortada

Ocurrió a la altura del puente río Las Conchas. Los ocupantes del vehículo fueron trasladadas de urgencia al Hospital. Hay embotellamiento en la zona.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El siniestro vial fue casi de película. Pasadas las 20hs, un automóvil sufrió un fuerte accidente a la altura del puente del río Las Conchas. Chocó contra el guardarraíl, dio varios tumbos en la cinta asfáltica y los ocupantes sufrieron heridas en diversas zonas del cuerpo. Tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Público de la zona.

Medios de la zona informaron que el vehículo, por razones que faltan esclarecer, ni bien ingresó al puente impactó contra el guardarraíl provocando la perdida del control del auto. A raíz del choque, el motor salió despedido del mismo.

Vehículo destrozado por el impacto. /// Imagen captura video Vocero de Metán.

Según el Vocero de Metán, tres personas (aparentemente dos hombre y un mujer) tuvieron que ser trasladadas de inmediato al Hospital El Carmen por las heridas que presentaban en el cuerpo

Hasta el momento no hubo un parte oficial por parte de la Policía de Salta. La ruta permanece cortada, aunque los oficiales habilitarían el paso de una sola calzada en los próximos minutos.

AMPLIAREMOS.... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    No faltan los pelotudos o pelotudas que creen que con mayor velocidad en la ruta van a llegar más rápido. Más rápido al hospital o al cementerio, imbéciles.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante