Tocó perder

Atraparon a las ladronas que se metían en los boliches para afanarse todo

Sabían como distraerte en cuestión de segundos. Están acusadas de robar celulares y billeteras.

La pesadilla que vivió una mujer en un conocido boliche de la zona de la Terminal fue clave para dar una banda criminal. Le robaron su celular, descubrió quién era y cuando quiso detener a la ladrona terminó siendo agredida por un grupo de personas., 

Uno de los hechos se produjo cuando una de las acusadas se acercó al esposo de una de las denunciantes y le habría sustraído de su cintura el celular. Fue en ese momento que la denunciante, al darse cuenta de lo sucedido, le pidió que le devolviera el celular, pero la acusada negó tenerlo. Ante la negativa, se produjo un forcejeo en el que intervinieron otra mujer y varios hombres que agredieron a la denunciante para que la soltara y, al no hacerlo, la sospechosa le mordió la mano, dándose ambas mujeres a la fuga.

Apenas pudo, la denunciante dio aviso a personal policial que, junto con el cuidador del estacionamiento de vehículos, identificaron el auto que abordaron las dos mujeres, conducido por otra mujer y que fue detenido antes de que lograran retirarse.

A pedido de la damnificada, personal policial llamó al número de su teléfono celular, el que comenzó a vibrar en la puerta del lado del conductor del vehículo, desde donde sacaron el teléfono recién sustraído, varias fundas de celulares y otros celulares más.

El otro hecho denunciado también sucedió en el interior del mismo boliche, en circunstancias que la segunda damnificada se dirigió a la barra de bebidas y le dio su celular a su pareja y éste fue víctima de la sustracción del teléfono móvil. La damnificada, darse cuenta, le pidió a la sospechosa que se lo devolviera y, ante la negativa, optó por salir del boliche. Ya en el exterior, tomó conocimiento de que unas mujeres habían sido demoradas y que tendrían varios teléfonos móviles.

Según consta en el informe policial, el teléfono móvil de la segunda denunciante se encontraba en el bolso de una de las mujeres demoradas.

En total, dentro del vehículo de las acusadas, se encontraron once teléfonos celulares, cuya procedencia no pudieron acreditar y se encuentran secuestrados.

Las acusadas permanecen detenidas y serán imputadas en las próximas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Pecas es históricamente el inodoro de salta ,donde se concentran las peores escorias ,y lamentablemente algunos inocentes víctimas

    Ver más

    Responder
  • Quiero mi cel

    Donde estan? para hacer rueda de reconocimiento, baile toda la noche con esa morocha roba celulares, me dolio el corazon pero no se si por lo que lo ponen a la bebida o porque esa morocha hermosa me robo el corazón, y el celular también :-(.. quiero esa morocha!! o mi celular no se pero quiero ver quienes son y donde se las puede ver y bueno denunciar de paso...

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    bien por la policia

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que empiecen a ir presos los delincuentes, de no ser haci va a ser imposible de vivir en este país

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    En pecas boit no pasa eso nunca, solo te roban el corazon los chicos que van y bailan hermoso tbm.

    Ver más

    Responder
  • Jajaj todo

    Si la gente que anda en esos antros están todos secos jaja dan risa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales