Quiénes eran los 5 jóvenes que murieron en el terrible vuelco: tenían entre 18 y 21 años
Cinco jóvenes murieron en un vuelo en la Panamericana. Tenían entre 18 y 21 años. El conductor, único sobreviviente, está internado. Iban seis en un auto para cinco.
Cinco jóvenes de entre 18 y 21 años murieron este sábado a la madrugada luego de que el auto en el que se trasladaban volcara en la autopista Panamericana, a la altura de Pilar, Buenos Aires. La única persona que sobrevivió al siniestro fue el conductor, Luciano Cingolani, de 21 años, quien permanece internado en el Hospital Sanguinetti con múltiples fracturas, aunque fuera de peligro, según pudo saber TN.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Alejo Facundo Turko, Ramiro Naim Garraza Brignani (ambos de 21 años), Natanaela Nataly Espinoza y Jeremías Méndez (de 20) y María Victoria Rinaldo (de 18), todos oriundos de Pilar.
El trágico hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana. Según las imágenes de una cámara de seguridad, el conductor del Citroën C4 perdió el control luego de una maniobra de sobrepaso, cruzó toda la autopista y terminó impactando contra un árbol en la zona de seguridad, provocando un vuelco violento. El vehículo quedó completamente destruido.
Las primeras observaciones indican que el auto viajaba a alta velocidad por el carril central de la autopista, con seis ocupantes a bordo, cuando el máximo permitido es de cinco.
María Victoria Rinaldo era la menor del grupo. Tenía un emprendimiento como manicura en Villa Rosa y compartía en sus redes sociales fotos de los trabajos que realizaba. Jeremías Méndez jugaba al básquet en el club Defensores de Hurlingham, que le dedicó un emotivo mensaje: "Con una tristeza inmensa en el corazón, despedimos a Jeremías. Extendemos nuestro abrazo y todo nuestro cariño a su familia, amigos y seres queridos en este momento tan doloroso. Te vamos a extrañar mucho, Jere".
Horas antes del accidente, Alejo Turko publicó una historia de Instagram junto a Méndez, donde se los ve a punto de compartir una cena entre amigos. Garraza también vivía en Pilar y en sus redes sociales aparecía en varias publicaciones junto a Cingolani.
Espinoza, quien se hacía llamar "Nat", había compartido recientemente un mensaje en X donde expresaba: "Estoy en un momento tan feliz y pacífico de mi vida".
Tras el accidente, la Justicia imputó a Cingolani por quíntuple homicidio culposo. Las pericias continuarán para determinar con precisión las causas del siniestro.
Comentarios