El diablo en persona

El oscuro pasado de la mujer que mató a su bebita en Salta

Vanesa Torres, oriunda de Pampa Blanca, tenía que llevar a su hija de 7 meses al hospital Joaquín Castellanos. Confesó el crimen y de inmediato su familia la entregó. Habló la tía y reveló la enfermedad que padecía.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El caso policial conmocionó a todo el país. Vanesa Torres, una mujer oriunda de Pampa Blanca, mató a su beba de 7 meses y enterró el cuerpo a la vera de Ruta Provincial 12, tramo El Bordo y Campo Santo. Previo a todo esto, la mujer junto a su hija habían sido reportadas como desaparecidas. Tras varios días, familiares de la involucrada revelaron detalles espeluznante sobre la asesina que mató a su hija.

Rosario Burgos (40), tía de Vanesa Torres, relató que la joven salió de casa el pasado lunes 6 de junio las 8.30 para tomar el colectivo que la llevaría a Gral. Güemes donde tenía que llevar a su hija para controles médicos en el hospital Joaquín Castellanos.

"Todos sabíamos que le tocaba ir al pediatra. Ella salió bien cambiada y llevó una muda de ropitas para su nena. Abordó el ómnibus a General Güemes pero nunca llegó al hospital. Eso sí sabemos. Aclaro que no llegó tampoco a la casa de muchos familiares nuestros que viven allí", relató la mujer a El Tribuno.

"Desconocemos qué es lo que hizo en los más de tres días que estuvo ausente. Cuando volvió lo hizo con la misma ropa que salió, pero sí notamos que tenía pasto y tierra en sus prendas de vestir, al igual que la ropita de su nena", agregó.

"Ella padece algunos trastornos psicológicos o psiquiátricos, no sé bien diferenciar uno de otro. Creemos que pudo estar con alguien, no sabemos dónde, y allí hubo un hecho disparador de lo que todos conocemos. Esperamos con mucho dolor el resultado de la autopsia y de los estudios sobre ella que solicitó con buen tino el fiscal de la causa. Sabemos que incluso podría haber sido una muerte involuntaria y que tras lo trágico y violento del acto, ella deambuló perdida, tal cual las prendas de vestir lo testifican", explicó Rosario.

Vanesa Torres permanece detenida desde el pasado viernes que confesó el crimen y está acusada provisoriamente del delito de homicidio agravado. La Justicia espera los resultados de las pericias psicológicas para determinar si se cambiará la caratula de la causa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Delfina

    Perdón...me tildé. Donde esta el tema de su "oscuro pasado "?

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    deberían colgarla en el mismo lugar donde enterró a su hija basta ya de defender lo indefendible el que mata debe morir no tiene otra salida!!

    Ver más

    Responder
  • INCREIBLE

    Igual que los políticos que chorean y cuando caen presos se enferman

    Ver más

    Responder
  • Y...

    El oscuro pasado? Cual sería? Te lo debo una vez más?

    Ver más

    Responder
  • Pedorros

    No sale nada en la noticia. Cada día peor uds. Hay que dejar de leerlos

    Ver más

    Responder
  • M

    Esquizofrenia o muerte involuntaria. Ahora podes matar y justo sale que habías sido un loco/a toda tu vida y nadie se dio cuenta. Ah muerte involuntaria,por eso a esa persona que más amas no le das un entierro digno y andas enterrandola por ahí. Que cosa

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    Cual seria el oscuro pasado ? Venden humo nomas !!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Espero una opinion de LTBPS y todos los degeneramientos habidos y por haber!!!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante