Justicia por mano propia

Quién es el chorro al que agarraron y le reventaron un ladrillo en la cabeza

El muchacho es protagonista de un video que se viralizó en las redes sociales este fin de semana, que terminó detenido y herido tras ser linchado.

La fiscala penal 5, Gabriela Buabse, imputó a José Federico Saiquita, "Pintura" como autor del delito de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa en perjuicio de un menor de 13 años. Se trata del chorro que fue linchado tras cometer su fechoría y cuyo video se viralizó este fin de semana. 

La denuncia la realizó la madre del menor, donde relata que su hijo circulaba por la vía pública junto a un compañero, cuando fue sorprendido por el acusado, que intentó arrancarle la mochila y en el forcejeo, logró sustraerle el teléfono celular y huyó.

El menor comenzó a seguirlo y fue ayudado por un vecino que vio lo sucedido. Saiquita ingresó en su domicilio y desde allí salió con un arma blanca, con la que intentaba agredir a los vecinos que tomaron intervención. Fue reducido y el damnificado logró recuperar su teléfono.

Tras la imputación, la fiscala Buabse solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención del acusado.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • coco

    lo que hace la falopa,lo conoci a Pinturita (le decian asi xq tenia un mechon rubio)de chiquito cuando jugaba en las inferiores de central norte,como quien dice era un pan de dios,pibe tranquilo,educado,se que ya paso mas de 10 años en villa las rosas,una lastima

    Ver más

    Responder
  • Je

    La fiscala de los chorros ya lo debe tener bajo su ala jeje

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    El ladrillo no tiene la culpa. Con patearlo y golpearlo hasta matarlo era suficiente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante