Intento de femicidio

Masiva marcha por Carolina: su pareja la atacó y está prófugo de la Justicia

La joven de 23 años está en terapia intensiva. Su agresor, César Daniel 'Oreja' Martínez, tiene denuncias por violencia de género y está vinculado al narcotráfico.

La impotencia que desató el caso llevó a toda la ciudad de Orán a marchar por Soledad Carolina Giménez. La joven de 23 años fue atacada brutalmente por su pareja César Daniel 'Oreja' Martinez (42) e ingresó al hospital San Vicente de Paul al borde de la muerte. El acusado sostuvo que la joven intentó quitarse la vida pero los familiares señalan que es una mentira para ocultar que la golpeó salvajemente.

Que Pasa Salta fue uno de los primeros medios en denunciar este terrible hecho. Su madre nos contó que después de una semana del ataque, la joven sigue grave en el nosocomio y piden incansablemente una cadena de oración en su nombre.

Uno de los carteles que exige justicia. Foto de Orán al momento y FM NORTE 104.7

Hace unos días, el Juez de Garantías 2 Claudio Parisi ordenó la inmediata búsqueda y detención de Martínez. Se realizó un allanamiento en domicilio ubicado en calle Pueyrredón al 1700 pero no lograron dar con el acusado. Esta prófugo de la Justicia y temen que se haya escondido en algún barrio de la localidad norteña.

Ante este panorama, familiares y amigos de la joven realizaron una masiva marcha el pasado jueves y convocaron a la misma cantidad de gente para este domingo. Sostienen que si los policías no encuentran al agresor, ellos mismos irán a buscarlo casa por casa para atraparlo.

Familiares y amigos de Carolina manifestándose a metros del Hospital San Vicente de Paul. Foto de Orán al momento y FM NORTE 104.7


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante