Saque la mano, Antonio

Chorros querían robar la rueda de un auto y quedaron atrapados en el guardabarros

Dos delincuentes con antecedentes quedaron atrapados con las manos en el guardabarros mientras robaban una rueda en pleno centro. Otros dos cómplices escaparon.

En un hecho insólito que podría parecer una escena de comedia, pero que refleja una preocupante realidad delictiva, dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Mendoza tras quedar atrapados con las manos en el guardabarros del auto que intentaban robar.

El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en la intersección de las calles Rioja y Maipú, en el microcentro mendocino, cuando preventores urbanos, advirtieron movimientos sospechosos durante una recorrida habitual.

Al acercarse al lugar, sorprendieron a cuatro individuos intentando robar una rueda de un Renault Clio estacionado. En el apuro por escapar, dos de los delincuentes soltaron el auto que habían levantado con un gato hidráulico, y este les cayó encima, atrapándolos con las manos entre el neumático y el guardabarros.

Mientras otros dos cómplices lograron huir del lugar, los atrapados no tuvieron escapatoria. Personal policial y bomberos acudieron rápidamente para liberar a los sujetos, identificados como E. R. (33 años) y M. B. (36), ambos con antecedentes penales por delitos similares.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron siete tuercas del rodado como evidencia del intento de robo. La ayudante fiscal en turno supervisó las actuaciones y ordenó el traslado de los detenidos, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

En Mendoza, esta vez, el propio vehículo hizo justicia: los ladrones quedaron literalmente "atrapados" por su delito.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad