#MiraComoNosPonemos

En Salta, todo un pueblo salió a marchar por la ola de abusos contra niñas

La confesión de varias menores desató un escándalo en la localidad de Joaquín V. González.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente una horrorosa denuncia provocó una gran indignación en Salta. Después de conocerse la ola de casos de abuso sexual contra menores en la localidad de Joaquín V. González, la población de la ciudad anteña decidió tomar las calles para exigir justicia. El responsable sería un docente conocido en la zona.

Herberto Hernán Avilez es el docente que quedó imputado y detenido después de muchísimas familias denunciaran públicamente que el maestro abusó de varias nenas de 10 y 11 años. Se habla de al menos siete estudiantes de la Escuela Pedro B. Palacios de dicha localidad, indicó Salta 12.

Anoche, los ciudadanos decidieron manifestarse por las principales calles de Joaquín V. González para exigirle a la fiscal María Celeste García que acelera el juicio contra el imputado y además para invitar a más víctimas que se animen a denunciar si sufrieron o fueron víctimas de abuso por algún docente o persona mayor de edad.

"Ya ni en la escuela se puede confiar porque mandamos a nuestros hijos, les damos la confianza a los maestros. A este maestro le dimos la confianza para que él nos pague así con la niña. Está remal esto", manifestó otra madre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Micha

    Micha ..sucio......quieres testificar contra cura sucio balbi.....eres igual de sucio....

    Ver más

    Responder
  • Cerrar escuelas

    Cada día habrá más denuncias porque hay una psicosis con todo eso y denunciarán a empleadas, médicos, enfermeros, colectiveros, o sea no es conveniente interactuar con menores. Punto .

    Ver más

    Responder
  • XYZ

    Claaa uno d los pueblos dónde la mayoría son reputas jajaja! Andaaa...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante