Degenerado suelto

Denuncian a profesor de Taekwondo pedófilo: salieron a luz más casos anteriores

Gracia a una mamá que se animó a hacerlo viral, empezaron a salir otras denuncias. Espera que no lo dejen dar clases a niños.

Una vez más un hecho aberrante une a la sociedad en contra de sujetos a los que nada les importa. Jimena es una joven mamá de tres niños, ayer hizo un descargo en un grupo multitudinario de Facebook por una situación que le tocó vivir a su hija. La denuncia policial por pedofilia no le resultó suficiente y decidió hacer un escrache para que no le pasara a nadie más.

Según su relato, el responsable de darle clases de Taekwondo a niños en barrio Pinares, tenía un trato excepcional con su hija de 13 años. La vivía halagando, incluso pedía que se quede después de hora para "trabajar en el gran talento" que remarcaba sobre la disciplina. Hasta que llegó el día en que decidió declararle que le gustaba, "a pesar de la diferencia de edad". 

Ante este posteo, la mujer recibió mensajes de muchos otros padres que tenían a sus hijos bajo las clases de este profesor Ricardo Frías. Además, se comunicó una chica, ya mayor de edad, a la que le tocó vivir una situación similar con la misma persona. Es decir que ya tiene antecedentes de tener intenciones de propasarse con niñas menores de edad.  

Ahora, esta mamá y todos los padres que mandaban a sus hijos a clases con este sujeto, piden que se haga algo y que se lo inhabilite para que no pueda seguir dando clases a menores de edad por su comportamiento. Piden que tome intervención el organismo que regule o maneje este tipo de actividades.

La nota completa:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ah

    el estúpido como que le declaró su amor a la pendeja, tampoco es que la abusó o engañó, es un baboso y un pajero pero nada mas

    Ver más

    Responder
  • Nicolás maduro

    Hace más de 30 años existe en salta no se acuerdan del profe q la nalgueaba siempre a la alumna para darle animo

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Que pedazo de hijo de mil puta a vos también hay que meterte un palo en el culo

    Ver más

    Responder
  • Rodolfo

    Ah yo creía que era el famoso Ricky que se falopea y es de artes marciales ese se mete con pendejas y encima es acosador y violento cuando no tiene falopa.

    Ver más

    Responder
    • Ahh

      Vo decí el grandote ese que es amigo de Pablo López de Uthgra de la mitre. Remerca.

      Ver más

      Responder
  • El lado b de salta

    Claro pobre niña jjj ahora por q un hombre guste de una niña es pedofilo noooo el pedofilo las accede carnalmente no opta por decir me gustas mama de esa niña primero vea si su hija es virgen o esta como una vaca no jusge por q todo lo q sube baja como se deba bajar la bombac.... su santa hija ......

    Ver más

    Responder
    • Judas

      Si es q es menor de edad no hay discucion se penaliza. Para q no anden buscando pendejas viejos pajeros

      Ver más

      Responder
      • noooooo

        y entonces todas esas pendejas que ya son madres a los 13, los padres de las guaguas no tendrían que estar en cana

        Ver más

        Responde a @Judas
        Responder
    • Le cabe

      Lado B de bolu...o/a sera! Un PEDOFILO mediante engaños "seduce", acosa, abusa de menores. No necesariamente debe haber acceso... Y que carajo tiene q ver si el/la menor es virgen o no!!!! ( O sea q para vos si un varon o una mujer No es Virgen: no existe el abuso, estupro, o la violacion) REPUGNANTE SOS

      Ver más

      Responder
    • increible

      que salame que sos!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante