Policiales
Que se haga justicia

Primer femicidio del año: porqué recién imputaron al asesino de Graciela

Lejos de hacerse cargo de su crimen, intentó quitarse la vida en una cancha cercana prendiéndose fuego.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Faltaban apenas unas horas para la llegada del 2021 cuando Mario Balverdi, de 46 años, atacó con saña a su expareja Graciela Carolina Flores en barrio Universitario, en la zona norte de la capital de Salta. La mujer murió en la madrugada del 1 de enero y se convirtió -tristemente- en la primera víctima de femicidio de este año. El asesino fue imputado recién esta semana. 

El femicida está acusado formalmente por ser autor del delito de homicidio doblemente calificado por existir una relación de pareja previa y por mediar violencia de género. 

Lejos de hacerse cargo de su crimen, Balverdi intentó quitarse la vida en una cancha cercana, donde casi lo linchan tras el aberrante episodio. Lo hizo prendiéndose fuego. Desde ese momento permaneció internado en el hospital San Bernardo. 

La pareja se encontraba separada hacía aproximadamente un año, tenían cuatro hijos en común y existían antecedentes de violencia previa.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Si no funcionás con una mina, o la mina no funciona con vos, DEJALA, ¿para qué te vas a cagar la vida por una mina habiendo millones? La mina que llorás hoy, boludo, es la mina de la que no te vas a a acordar de aquí a un tiempo. Si la matás, en la cárcel la vas a tener que recordarla más de TREINTA AÑOS.

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Tanto femicidios... porque no investigan la raíz de este problema? La minas están enfermas, investiguen. Esto es un plan. Y hay pajeros que siguen fomentando esto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante