Otra vez sopa

Presos salteños hicieron un agujero en la pared de la comisaría y casi se piran

Ocurrió en la misma comisaría donde se habían fugado seis presos hace un par de semanas, en Aguaray.

Insólito. Unos 15 presos intentaron fugarse de la Comisaría N° 5 de Aguaray realizando un boquete en la pared del baño de una de las celdas. Según informó el periodista Raúl Costes de Infopocitos, ocurrió en la misma dependencia donde se habían fugado seis detenidos bajo la misma modalidad: mediante un hueco en la pared.

Según informó Costes, una policía femenina escuchó golpes en la pared y advirtió la situación. De inmediato llamó a sus compañeros quiénes dieron aviso al comisario inspector Mendoza y tras la activación del protocolo se hicieron presentes en el lugar efectivos de Infantería para contrarrestar el intento de fuga.

Lo llamativo del caso es que entre los presos que intentaron fugarse se encuentran los mismos que ya se habían escapado hace un par de semanas. Todos los involucrados fueron trasladados a la dependencia policial de barrio Ferroviario, en Salvador Mazza.

La situación puso de manifiesto la precariedad de las instalaciones para albergar detenidos. El intento de una nueva fuga se produjo mientras se desarrollaba un bingo por el aniversario de la ciudad de Aguaray en las inmediaciones de la comisaría.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Viter

    Oh, Oh!!! Me parece que había varios albañiles!!!

    Ver más

    Responder
  • Montoneros carajo!!!

    Destrosaremos el país si gana la oposición

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Me parece sr. comisario, que se le está escapando la tortuga de vuelta. Aflojale al bingo gordo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales