Abusos entre reclusos

Terrible "bienvenida" a chorros en una comisaría: "Nos obligaron a hacer un..."

Dos detenidos denunciaron a sus compañeros de celda. Ocurrió a espaldas de los policías.

La fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó por abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes a dos hombres alojados en la Comisaría de Orán en perjuicio de dos detenidos y por abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes en perjuicio de uno de ellos.

Según consta en la denuncia efectuada por las víctimas, los cuatro imputados compartían una celda de la Comisaría de Orán en donde se encuentran detenidos. Cerca de las 3:00 del lunes 23 de agosto, los acusados despertaron a las víctimas, los llevaron hasta un lugar oscuro cercano al baño; atándolos de pies y manos, los forzaron -mediante amenazas- a practicarse mutuamente sexo oral. Luego, los siguieron sometiendo a través de distintas acciones.

Uno de los hombres logró desatarse y correr hasta la reja de la celda, desde donde gritó solicitando ayuda. Tal como consta en la declaración testimonial de un agente de la comisaría, al escuchar que pedían auxilio, se acercó a la celda 1 y vio a uno de los detenidos desnudo y al otro, en idénticas condiciones, en el baño.

Al momento de la denuncia, una de las víctimas narró que el 16 de agosto pasado, fue sometido con acceso carnal por los dos acusados, también cerca del baño de la celda. Además, dijo que no se animó a denunciar pues sus compañeros de celda lo habían amenazado de muerte si contaba lo sucedido.

Por todo ello, y teniendo en cuenta las declaraciones de las víctimas y del agente, la fiscala Filtrín Cuezzo imputó a los acusados por los dos hechos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Coraje el perro cobarde

    Yo digo esa gente q le pasa eso no piensan.. Armensen de valor loco y hubiesen esperado a q se duerman y bue a otra cosa mariposa

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Gaucho LUNARI robaste alguito así vas unas horas detenido y te encarnan como te gusta y dejas de hablar de sexo y tus gustos acá.

    Ver más

    Responder
  • chorizo con chimichurri

    los delincuentes que van a prisión, sin excepción dejan de ser heterosexuales si lo eran, ahí los preparan para ser esposas de los jefes de lacras

    Ver más

    Responder
  • el chino cochino

    a los pendejos delincuentes, sigan delinquiendo y prepárense a recibir ese mismo trato cuando lleguen a prisión, todos pasan por ese escarmiento

    Ver más

    Responder
  • HABIA UNA SERPIENTE DE MAR..

    ENVENENAMIENTO Y LISTO AHORRAMOS DINEROS PUBLICOS.

    Ver más

    Responder
  • los secos

    Los presos son homosexuales todos ,

    Ver más

    Responder
  • El comisario

    Ahí hay que mandarlos a todos los curas pedófilos.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Es feo lo que voy a decir? Pero estos chorros piensan por lo que pasa la víctima? Ellos también son abusadores y violadores, también obligan a entregar su bienes a las personas que saquean. Son un asco. Más allá de lo que pase se merecen que los hagan sufrir.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales