Lo que faltaba

Toda una comisaría aislada por brote de coronavirus: presos y policías en alerta

65 reclusos permanecen aislados desde el fin de semana. Sus familiares pueden llevarles comida pero no pueden tener contacto.

Nadie puede escaparle al coronavirus. Una comisaría salteña está en alerta por un caso sospechoso de coronavirus. 65 detenidos más el personal policial permanecen aislados hasta que se conozcan todos los resultados de los hisopados. 

El temor por el brote de coronavirus llevó a que todos permanezcan aislados dentro de la Comisaría 42 de la ciudad de Tartagal. Los familiares llegan diariamente para dejarles elementos de limpieza o alimentos. No pueden tomar contacto con ninguno de ellos lo que hace que deban permanecer en la vereda del edificio hasta ser atendidos por el personal a cargo de los presos.

La información fue confirmada por el propio vocero de prensa de la Unidad Regional 4 de la que depende la Comisaría 42 ubicada en pleno centro de la ciudad.

"El viernes anterior cerca del mediodía se tomó conocimiento que un detenido alojado en la Comisaría N° 42 era sopechoso de haber contraído el virus por lo que inmediatamente se trasladó a esta persona hacia el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal donde quedó aislado. El resto de los detenidos están alojados en un burbuja donde se encuentran siendo controlados por el personal de salud", precisó el agente Rafael Díaz a cargo de dar a conocer las novedades más relevantes de la jurisdicción de la U.R.4.

En ese sentido el vocero policial agregó que los detenidos están alojados en diferentes celdas pero en el horario de recreación todos comparten el mismo espacio lo que determinó que queden todos aislados.

El personal policial por su parte cuenta con todos los elementos de bio seguridad para llevar a cabo la labor diaria y las visitas están por ese motivo también restringuidas por lo que los familiares deben dejar al personal de la comisaría los elementos de higiene o alimentos.

"Quienes quieran realizar algún trámite en la Comisaría 42 lo pueden hacer siempre respetando el protocolo de bio seguridad", informó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alf

    Esa historia quedaba para el 2020, ahora el coronavirus es súper comunitario.

    Ver más

    Responder
  • Milagro sala

    Como lo estan gorreando la mujeres de los reos con otros malandras suelto, gozan x la cola

    Ver más

    Responder
    • vieja

      Y QUE TIENE QUE VER ESE COMENTARIO??? se ve que sos una cornuda jajajaa solo pensan en eso.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante