Todo mal

Prendieron fuego un taxi: sospechan de un peligroso clan narco

La ola de violencia e inseguridad en Rosario no da tregua. El nuevo atentado que alarma a los vecinos.

Otro taxi fue incendiado en Rosario, a escasos metros de donde ocurrió el asesinato de Diego Celentano hace una semana, aumentando la inquietud entre los residentes debido a las sospechas de que este incidente también pueda ser un mensaje de grupos mafiosos.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, mientras la propietaria del taxi se encontraba en la casa de su padre en la zona sur de la ciudad santafesina, a poca distancia del lugar donde se perpetró el crimen de Celentano, de 38 años de edad.

La mujer estacionó el vehículo en la vereda y alrededor de las 23 horas reportó que el automóvil estaba envuelto en llamas. Los bomberos de la ciudad intervinieron para extinguir el fuego y por suerte no hubo personas heridas.

Según las pericias realizadas, los investigadores sugieren que este incidente podría ser otro mensaje relacionado con actividades narcotraficantes, lo cual preocupa a las autoridades ya que la semana anterior, justo antes de uno de los asesinatos, también se incendió un taxi.

En cuanto al caso de Diego Celentano, se informó que un hombre con orden de captura en el contexto de la investigación se entregó en la sede de la Policía de Investigaciones (PDI). Este individuo es un familiar del propietario de la línea telefónica desde la cual se realizó la llamada a la central de taxis momentos antes del crimen, según informó El Liberal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juana

    Crei que era taxi del gordo fabulador que sube videos tiktok

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales