Flor de canasta

Policía salteño quiso "chapear" en Jujuy y le dieron la cana con 2 kilos de cocaína

Ocurrió ayer en la Ruta Nacional N° 34, en la localidad jujeña de Yuto. El efectivo por detenido en un control de Gendarmería.

Un policía salteño fue detenido con 2 kilos de cocaína en un control de Gendarmería Nacional sobre la Ruta Nacional N° 34, en la localidad jujeña de Yuto. Ocurrió ayer cuando el uniformado se dirigía de Orán a Salta y en el control quiso chapear para que no lo revisen. "Soy colega, déjame pasar", habría dicho el oficial según consignó InformateSalta.

El policía en cuestión llevaba tres "ladrillos" de cocaína debajo del asiento trasero de un automóvil Fiat Cronos. El pesaje arrojó que trasladaba más de 2 kilos de droga en el vehículo.

Según publicó InformateSalta, a la altura de Río Piedras, y como es rutina, los gendarmes le dieron la voz de alto y le pidieron que baje la ventanilla del rodado, circunstancias en que sostuvo, de manera espontánea, que era integrante de la Policía de Salta, con lo cual creyó que era suficiente para tener el paso libre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO SOLARI

    Quiero felicitar al cuerpo de periodistas de QPS, dado que por fin aprendieron que se debe colocar EN EL TÍTULO, el LUGAR donde ocurrió el hecho. Esto hay que festejarlo. ¡MOZO, UN VODKA PARA TODOS, YO PAGO!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Cuando mierda van a hecharlo a Cornejo y que vaya otro a poner orden, que no sea corrupto como este

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO SOLARI

      Me voy a tener que pasar el resto de mi vida corrigiendo los errores de ortografía de este burro: no se escribe "hecharlo". Esa palabra no existe. Se escribe: ECHARLO.

      Ver más

      Responder
  • Justicia

    Se creen por que son integrante de la fuerza tienen libre paso...recuerden que a todos se los controla por igual.la chapa es la identificación del servidor público no un pace.

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO SOLARI

      "PACE" no es una palabra del idioma español. Es una palabra en inglés que significa: paso. Debiste escribir: PASE, que es un documento que te autoriza a pasar.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante