Conmoción

Policía retirado mató a un motochorro: "Murió en el acto"

El hombre asegura que quisieron robarle su camioneta.

Un efectivo retirado de la Policía Federal mató a balazos uno de los dos "motochorros" que quisieron robarle su camioneta, en el partido bonaerense de Morón, hecho que se produjo pasado el mediodía de este sábado.

Según informaron fuentes judiciales y de la fuerza de seguridad, el asalto ocurrió en el cruce de Intendente Abel Costa y Av. Rivadavia, frente a un negocio de arreglos mecánicos, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del Conurbano.

Todo comenzó cuando el sargento primero retirado de la PFA estaba a bordo de su camioneta Fiat Toro bordó y dos delincuentes a bordo de una moto KTM Duke negra lo interceptaron con fines de robo.

Los asaltantes le exigieron que entregara el vehículo y uno de ellos efectuó un disparo, por lo que el hombre de 57 años extrajo un arma de su propiedad con la que repelió el ataque: disparó en dos oportunidades y los delincuentes huyeron en la moto sin haber consumado el robo.

Según las fuentes, el delincuente que manejaba el rodado resultó herido de bala y a unas pocas cuadras chocó contra un auto marca Honda. El "motochorro", que tenía su casco puesto, un morral y una mochila, falleció en el lugar a raíz de las lesiones sufridas en el tórax, mientras que su cómplice escapó corriendo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • braian

    que pasa macrista lo extrañan a Macri que le sigua hisopando el ano cada año que pasaron con el jaja.

    Ver más

    Responder
    • Cerra el orto!

      Larva mal cagada

      Ver más

      Responder
  • Ave negra

    Jueces y fiscales le sacaran hasta el ultimo centavo al retirado por defenderse de delinkuntes K, los jueces cobran $1.000.000 de sueldo sin pagar impuestos de ningun tipo

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Excelente noticia, pobre yuto, le metieron sus ddhh k por el orto jajaja. Un voto menos para la korrupta!!!!

    Ver más

    Responder
    • Vecino

      Este sr jubilado actuó en defensa propia . Un yuto menos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante