Más malo imposible

Policía le disparó en el ojo a un soldado y se negó a ayudarlo

La víctima no pudo continuar en el Ejercito. El efectivo fue denunciado y ahora deberá enfrentar un juicio que podría llevarlo a la cárcel.

En la Sala IV del Tribunal de Juicio se desarrolla la audiencia de debate seguida contra cinco policías imputados por vejaciones calificadas y lesiones graves, en concurso ideal, en perjuicio de Néstor Ramón Ávalos. A raíz de un disparo, la víctima perdió el ojo, lo que le impidió continuar su carrera como voluntario del Ejército Argentino.

El principal imputado es Mario Alberto Funes quién está siendo juzgado como autor material de los delitos de vejaciones calificadas y lesiones graves en concurso ideal. En tanto que Luis Armando Quispe, Diego Alberto Cachi, Víctor Fabián Díaz y Lucas Daniel González llegaron acusados como partícipes necesarios de los mismos delitos.

El hecho por el cual son juzgados los cinco imputados ocurrió en la noche del 29 de julio de 2020 en barrio Norte Grande. Los efectivos fueron desplazados al lugar para un procedimiento y -según consta en la requisitoria fiscal-, con exceso de sus funciones, efectuaron un disparo con arma larga al damnificado, que se encontraba circunstancialmente afuera de una despensa. El proyectil impactó en su ojo izquierdo. Pese a advertir que había un lesionado, los efectivos omitieron prestarle asistencia, detalló Fm Profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajq csnita tu cola es mía

    Pabellón distinto igual vamos a probar tu colita cana fracasado

    Ver más

    Responder
  • Gladysborja06@gmail.com

    Espero q la justicia haga justicia, y le den unos buenos años a estos malos funcionarios q le arruinaron la vida a este jover basta de abusos de poder de la Fuerza!!!!

    Ver más

    Responder
  • En el ejercito hay delocuentes no mas

    Te falto poner que estaba en la despensa con la bibla abajo del brazo derecho y un rosario en la mano cuando recibio el disparo jajajajajajaj

    Ver más

    Responder
  • Alguien sabe que paso?

    Entonces no comenten...Ese milico se hizo el mas pesao con los canas...y le dieron para que tenga....Ahora cambian le version que fue por que estba comprando pan en el almacen....

    Ver más

    Responder
  • Chato

    Policía mal parido de mierda y ensima carnero así son todo

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Soy vecino del milico era un ladron y falopero estuvo 1 semana en el ejercito y se creen Dios

    Ver más

    Responder
  • José Martinez

    Que canas de lo último una verguenza

    Ver más

    Responder
    • Justo

      Callate carnero ,, q t gorreo un poli????

      Ver más

      Responder
    • yo

      hoy que estar para hablar como fue de curioso capas le paso esto mira si es de norte grande hay poca gente buena después todos mafioso de primera

      Ver más

      Responder
  • Civilicho

    Pobre milico!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante