No se aguanta más

Temor en un barrio salteño por las picadas ilegales: "Todos caminan por ahí"

Un vecino compartió el video en sus redes sociales y en pocos minutos se compartió entre los habitantes.

Crece la preocupación de los vecinos de la localidad de Rosario de la Frontera por las picadas de motos clandestinas en el camino a las Termas. Ayer a la noche un vecino grabó y compartió un video que se hizo viral a los pocos minutos.

En el video se puede ver a los motociclistas realizando "carreras clandestinas" sin casco y sin luces, indicó el medio Actualidad Rosarina.

Ante ello, varias personas mostraron su preocupación ya que se trata de una ex ruta que se utiliza para andar en bicicleta, salir a correr o hacer otra actividad física, también es camino obligado de los turistas para llegar al centro de la Ciudad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CUERVO

    Y no caminen mas por ahi y listo si quieren correr que corran, mejor que andar chupando o drogados, no hay poronga que les venga bien

    Ver más

    Responder
  • VIRGEN DEL VALLE

    EN AVENIDA DELGADILLO Y ECUADOR DESDE EL TALLER MECANICO LAS PICADAS LOS FINDE A FULL NADIE HACE NADA

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Todos presos!!! Bafle Montaldi anda a Rosario de la Frontera y pone ORDEN!!! SOS EL UNICO QUE PUEDE FRENAR A ESTOS INADAPTADOS.

    Ver más

    Responder
    • queee??'

      el bafle para lo unico que sirve es para coquear, toser todo el tiempo y hacerle buena prensa al monseñor carñelo y defenderlo de las denuncias de las monjitas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante