Caos en el norte

Policías y pescadores casi a las piñas: el tenso momento que se vivió en la ruta

Los efectivos intentaron secuestrarle las redes a los pescadores y casi se van a las manos.

Embarcación tuvo una jornada bastante movida. Pescadores cortaron Ruta Nacional 34. Denuncian que la Policía Lacustre les secuestró las redes que utilizan para poder subsistir con la pesca. Hubieron insultos de por medio y casi llegan a un enfrentamiento. El clima es bastante tenso.

Todo comenzó pasadas las 14. Se trata de pescadores de Elordi y La Quena que viven de la pesca y que, supuestamente, desarrollan esas tareas en forma artesanal y como método de subsistencia. Los efectivos cuando llegaron intentaron llevar adelante el secuestro de todos los elementos y esto desató la furia de los involucrados.

Los efectivos procedieron al decomiso de redes y pequeñas embarcaciones de los lugareños que viven en la ribera del río. Esto provocó la reacción de la gente que puso resistencia al secuestro de sus elementos de pesca, mientras que los efectivos procedían al retiro de los mismos. Según las fuentes consultadas, en un momento dado de la discusión, las cosas pasaron a mayores y uno de los policías se vio obligado a sacar un arma, por lo cual los pescadores se retiraron del lugar y salieron a la ruta donde por estas horas se mantiene el corte total de la ruta, detalló El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nestor

    subsistir?... hacen depredación en los ríos con las redes...

    Ver más

    Responder
  • Juajuaaaaaa

    Solo en el paraíso peronista ...

    Ver más

    Responder
  • el grande

    hagamos una fiestita gaucho

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Cuando quieras nomas... seguro me conoces de algún lado papi o de alguna fiestita inolvidable que pasamos.

      Ver más

      Responder
    • Octavio Augusto

      El que hizo el comentario homosexual es un calentón que se ofendió por algo que escribí. Mi apellido no es Lunari ni soy gaucho, es sólo un seudónimo que inventé, pero ya no lo uso más. No le respondas al tonto.

      Ver más

      Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Como no me detienen a mi y me dan cachiporrazos en la colita en esas celdas...

    Ver más

    Responder
    • Octavio Augusto

      Te regalo mi seudónimo de "Gaucho Lunari". Ya no lo uso más. Para hacer comentarios sólo utilizo seudónimos. Inventé el de "Gaucho Lunari", pero no lo usaré más. Dejá de tontear. A nadie le importa si te gusta la pija.

      Ver más

      Responder
      • EL GAUCHO LUNARI

        Octavio mi amor, no necesito tu mentira, Soy El Gaucho y si me gusta la japi es mi problema o tenes miedo que te deschave si sos el que creo que sos... Juan B........e

        Ver más

        Responde a @Octavio Augusto
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante