Terrible canasta

Una perra los mandó al frente en un control y saltó la ficha: tenían banda de faso

El procedimiento de la División Drogas Peligrosas de Orán se realizó ayer por la tarde en la Ruta Nacional N° 50.

Una perra adiestrada fue clave para descubrir un importante cargamento de droga que viajaba oculto en la bodega de un colectivo de larga distancia. Fue durante un procedimiento que tuvo lugar ayer por la tarde en la Ruta Nacional N° 50 (altura kilómetro 15), y donde intervinieron efectivos policiales de la División Drogas Peligrosas de Orán.

Gringa comenzó a olfatear el equipaje y detectó que muchas encomiendas tenían estupefacientes. Según informaron fuentes policiales, en el control preventivo se encontraron más de 10.860 dosis de marihuana.

Gracias al aporte del can antinarcóticos se pudo impedir que el cargamento llegue a destino. La droga fue incautada en presencia de los testigos (previamente se abrieron los envoltorios para realizar la prueba de narcotest y el pesaje) y en la causa tomó intervención la Fiscalía Federal de Tartagal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El verdadero

    Verdadero perrito malvado

    Ver más

    Responder
  • Boliviano imundo

    Bolivianos de mierda tenemos que pagarle con nuestros impuestos para que tengan todo gratis y cobren planes

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Me tocó ser testigo cuando sacaban estos perros un espectáculo como trabajan esos perros deberían tener más la policía ayudan un montón con este tema de la drogas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales