Dolor absoluto

Habló la mamá del colorista que murió tras recibir un disparo: "No pudieron..."

Germán Gabriel Medina perdió la vida en circunstancias aún poco claras en una peluquería.

En medio de la conmoción desatada por el brutal crimen en una peluquería de Recoleta, surge el testimonio desgarrador de Mónica, la madre de Germán Medina, la víctima fatal del fatídico suceso.

"Yo no conocía al que disparó. Lo único que sabía era que Germán tenía una relación conflictiva con él, y que el dueño estaba al tanto de esos roces. Tendría que haber intervenido. No cuidó a su empleado", expresó Mónica en una entrevista con TN, refiriéndose al propietario del establecimiento donde ocurrió el crimen.

Mientras las imágenes del terrible acontecimiento se propagaban, Mónica permanecía en el hospital, aún sin tener certeza de los detalles del ataque sufrido por su hijo. "Nos avisó la pareja de él. Fui al hospital sin tener idea de lo que había pasado. Pensábamos que había sido un accidente", relató con dolor.

"Una oficial nos dijo que estaba en la morgue y se estaban haciendo las pericias. Después se iba a hacer la autopsia y recién ahí nos iban a entregar el cuerpo", continuó Mónica. "El médico nos dijo que no pudieron hacer nada porque tenía un balazo en la cabeza", agregó, describiendo la trágica situación que enfrentó junto a su familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nnn

    No cuidó a su empleado??? Ya saben ahora a no dejarlo drogar etc etc.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales