Que se haga viral

"Me gustas mucho": profesor salteño habría acosado a una nena

El hombre da clases en barrio Pinares, zona sudeste de la capital. La mamá de la víctima alertó a los vecinos a través de las redes sociales.

Denuncian a profesor salteño de acosar a una nena de 13 años. El hombre dicta clases de Taekwondo en barrio Pinares, zona sudeste de la capital salteña. La madre de la víctima manifestó todo a través de las redes sociales.

"Hace mucho que va a las clases de él, siempre tuvo atención preferencial con mi hija de 13 años pero nunca me imaginé esto. Un día mi hija me llama y ya la sentí mal, me dijo que el profesor tenía actitudes raras y que la había llevado a un costado y le dijo que le gustaba mucho, que no le importaba la diferencia de edad", expresó Jimena, mamá de la víctima, en comunicación con Somos la Mañana.

De esta manera, detalló que hizo la denuncia policial pero siente que no es suficiente. "Si mi hija no se animaba a contar lo que estaba pasando, seguro terminaba en algo más", sostuvo.

LA DENUNCIA PÚBLICA DE LA MADRE

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    Pero ni la toco nada no podes ponerle cabeza perpetua si no hizo nada no llego lamentablemente es así... como mucho una multa o etc tendría q haber llegado a tocarla lamentablemente sino es como decir un piropo

    Ver más

    Responder
  • juan

    Que basuras, que tienen estos tipos en la cabeza Y el estado que hace, solo se llena de gente que no sabe un comino, por eso estamos como estamos

    Ver más

    Responder
    • ??q habla señora

      que poronga tenia q ver el estado gil ?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante