Policiales
Grave denuncia

"Este mal parido violó a mi señora y a mi hija": el caso que estremece a Salta

Un salteño denunció que un pastor drogó a su pareja y a la adolescente para luego someterlas dentro de su casa.

El caso es gravísimo. Un padre de familia hizo pública una denuncia en la que asegura que un conocido pastor evangélico invitó a su esposa e hija a su casa, las drogó y luego sometió sexualmente. La víctima más joven tiene 13 años y debió ser atendida por personal médico, debido a las lesiones recibidas. 

El aberrante episodio habría ocurrido este último sábado en un domicilio ubicado frente al Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad vallista. Madre e hija habrían asistido al lugar invitadas por la familia del presunto violador con la intención de compartir una cena. 

En determinado momento y, aparentemente bajo la complicidad de su pareja, el "hombre de Dios" les habría colocado algún estupefaciente en la comida o bebida. Una vez indefensas, las violó, asegura la denuncia viralizada en Facebook. 

El denunciante, cuyo nombre es José Gutiérrez, radicó la denuncia en la comisaría de Cafayate y reclamó que el acusado aún no se encuentra detenido. Además informó que sus familiares se encuentran en mejor estado, aunque permanecen internadas en el hospital local. 

Denuncias en contra

En los comentarios de los posteos que Gutiérrez compartió contando la situación de su familia, otras personas lo acusaron de "no ser ningún trigo limpio" y hasta de haber abusado a su propia hija. "La mentira tiene patas cortas", dijo en su defensa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • horacio salta capital

    a este tipo le pagamos su condena todos nosotros mientras hay personas que matan animales donde esta la justicia

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿QUÉ CARAJOS HABRÁ HECHO JEHOVÁ PARA NECESITAR TANTOS TESTIGOS?

    Ver más

    Responder
  • sara

    El comentario 2 quiere decir que lineas evangelicas en realidad son sectas creadas por sajones con mandatos y objetivos de poder, intereses economicos y sociales en america latina. Esta cuestión no es un golpe contra la Iglesia Cristiana Apostólica Occidental

    Ver más

    Responder
  • Mira las dos caras de La Moneda antes de hablar

    Solo es una parte y yo creo que para opinar necesitas ver las dos caras d ela moneda, tal vez no se enteraron au pero el tipo que está acusado de violación en su Facebook puso que no compartan esa i formación ni los dichos de ese sujeto que solo busca dañar a su familia. Y que esta en manos de la justicia el asunto. Aclaro no estoy del lado de nadie, solo de la verdad, como sea a su tiempo se sabrá.

    Ver más

    Responder
  • DIOS ESTA EN TODOS LADOS Y LOS TIPOS TE ENEBRAN

    Pastor - ¡¡Dios está en todos lados y no siente verguenza, desvistase que Dios te mira. Goza que Dios goza con sus ovejas. Traiga a su hijita que Dios bendice a su hijo. Muestren las palomas, que el espíritu de la paz vuela y canta. Dios me ordena que pele la semilla limpia!!!

    Ver más

    Responder
  • Rata

    Prendele fuego amigo a esas basura hay que quemerla vivo. Asta que la justicia actúe cuánto daño más va hacer ese hijo de mil puta. Justicia x mano pripia

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Cunado una persona padece delirios, se le llama LOCURA. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama RELIGIÓN. Dios no necesita al hombre para nada, EXCEPTO PARA SER DIOS.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Los Pastores son lo mas HDP q gay viven del trabajo a destajo de los boludos q dejan el diezmo. El Pastor en Amarok y el pelotudo en zapatillas Flecha !!!!!! Boooluuuuudoooooooos !!!

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Y con estas sectas tenes que aportar el diezmo en efectivo, sino en especias.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡NO MARCE-SLA!. El término "ESPECIAS" se refiere a la pimienta, el comino, el azafrán, etc. Cuando quieres referirte que hay que pagar entregando el cuerpo (de una mujer) en lo sexual, se llama: "pagar en ESPECIE".

      Ver más

      Responder
  • Kelita

    Les realizo limpieza interior, por todos los orificios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante