De terror

Partido de fútbol se puso áspero y terminó con dos apuñalados: están graves

Los dos damnificados permanecían internados con pronóstico reservado. Uno tiene 14 años.

Un partido de fútbol terminó de la peor manera: con dos apuñalados. Los damnificados fueron asistidos de urgencia en distintos centros de salud de Santiago del Estero por lesiones de consideración que tenían, tras protagonizar un confuso y sangriento episodio que rescta esclarecerse.

Según publicó El Liberal, el grave hecho ocurrió pasadas las 20, en inmediaciones de calle Mackeprang, entre Obispo Barzano y Añatuya, en una cancha de fútbol conocida como "Cancha de Villa Grimanesa" cuando adolescentes disputaban un partido.

En un determinado momento se habría generado una pelea entre los "futbolistas", en ese momento en medio de las corridas, un adolescente de 14 años -de apellido Colasantti residente en el Bº Colón- cayó tendido en el piso con una lesión grave.

En ese momento intervino un vecino de la zona (que hasta el momento no trascendió su identidad) trató de intervenir y también recibió un cuchillazo por la espalda. Ambos fueron trasladados en vehículos particulares al Cepsi y al hospital Independencia respectivamente, donde fueron asistidos.

Al cierre de la presente edición, ambos lesiones se encontraban con pronóstico reservado. La madre del menor y la concubina del otro herido realizaron las denuncias en la Comisaría Quinta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales