Y nadie hizo nada...

El mensaje que pintaba el asesino en la calle cada vez que veía a Paola

Mauricio Parada Parejas seguía a la profesora salteña a todos lados y dejó varias pistas que la Policía y la Justicia decidieron no ver.

La conmoción por el brutal crimen de Paola Tacacho no cesa. Mientras pasan las horas se conocen nuevos detalles del historial de amenazadas y acoso que sufría la profesora salteña por parte de su asesino Mauricio Parada Parejas. El joven que estaba obsesionado con ella dejó mensajes que anticipaban el crimen, pero nadie atendió. 

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDC46 ASÍ SE VE UN FEMICIDA %uD83D%uDE14 A simple vista, Mauricio Paredes Parejas pasaba desapercibido. No era un muchacho llamativo. Detrás suyo se escondía un monstruo que acosaba brutalmente a mujeres. Su última víctima fue Paola Tacacho, una salteña que fue a buscar un mejor futuro en #Tucumán. La acosó durante 5 años, la amenazó y finalmente la acuchilló 6 veces. La Justicia lo dejó seguir como si nada. Las imágenes de Mauricio fueron tomadas en momentos en que esperaba a Paola para espiarla, antes de asesinarla. Para el juez NO fueron pruebas suficientes. Decidimos mostrar este material, porque por lo general no se conocen los rostros de quienes acaban con la vida de mujeres. Aunque no pagará por su crimen, ya que también está muert0, pedimos que se haga justicia. Que no hayan más Paola %u270A%uD83D%uDC9C #justiciaporpaolatacacho

Una publicación compartida de QUE PASA SALTA (@quepasasalta) el

 Marcelo Rodríguez, el mejor amigo de la joven, reveló que desde el 2015 Parada Parejas había comenzado una cacería contra si víctima. "Cuando Paola iba al gimnasio, el tipo escribía el nombre de ella a lo largo de todo el camino: en las paredes, en los postes, en cualquier cosa escribía el nombre de ella", detalló. 

Esta actitud del femicida se repetía en cada ocasión que descubría el paradero de Tacacho. "Lo hacía para que ella se diera cuenta de que estaba ahí, observándola todo el tiempo", dijo Rodríguez al sitio La Gaceta. Un verdadero martirio.  

También en su casa

El femicida entró una vez al al edificio donde vivía Paola, en calle San Juan al 200. Lo hizo para que se diera cuenta que él había estado ahí. Ese día le dejó escrito un mensaje en una pared junto a la puerta del departamento. "No era una amenaza, era un mensaje que solo buscaba que ella se diera cuenta de que había estado; nunca dejó de hostigarla", recordó Marcelo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    POR ALGO SERA.... RESULTA QUE AHORA LA PAOLITA ES UNA SANTA????

    Ver más

    Responder
  • argenta

    Una pena que en estos casos la justicia no intervenga. Si se podria haber evitado este final. No entiendo bien la justicia argentina nunca voy a entenderla y soy tan argentina como el braian, la jeny, dña maria o vos pero en que se basa la justicia argentina=???

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    La policía ya no nos defiende, están todos licenciados por covid, creo q es hora de defendernos solos y defender al más débil sobre todo. Si lo hacemos como linchamiento sería mejor, el q lo haga solo, trate de no dejar pruebas. La justicia empieza a trabajar tarde y siempre defiende al gato

    Ver más

    Responder
  • kakero viejo

    medio parecido a anibal

    Ver más

    Responder
  • El cana tucumano

    Éste loco se quería comer una torta. Nunca supo que cuando una mujer prueba otra cosa, no vuelve más.

    Ver más

    Responder
  • Sole

    Recién ahora que este loco se mató publican la cara

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales