La Salta que no queremos

Paliza a una concejal salteña: quiénes son las agresoras imputadas

Tras insultar la edil, la agredieron físicamente con golpes de puño, puntapiés y tirones de los cabellos.

El pasado miércoles 28 de julio la concejala de Pichanal, Graciela Castillo, salió de dar una entrevista en una radio local y fue increpada por cuatro mujeres, que terminaron dándole una paliza. En las últimas horas la Justicia las citó e imputó por el delito de lesiones leves, agravadas por el número de participantes y amenazas. 

Las mujeres acusadas de atacar a la edil son Valentina Fátima Contrera, de 31 años, Estefanía Yudith Contrera, de 35, Justa Milagro Coria, de 46, y Natalia Soledad Núñez, de 29. Tras insultar a Castillo, la agredieron físicamente con golpes de puño, puntapiés y tirones de los cabellos.

Las lesiones fueron debidamente constatadas por la médica del CIF y resultan agravadas, toda vez que fueron cometidas en perjuicio de la víctima por más de dos personas. Este delito concurre materialmente con el de amenazas, tales como: "aprendé a callarte o la segunda vez no vas a pasar" y "tirala al piso, así la pateamos como sapo".

Gracias a la intervención del secretario administrativo del Concejo Deliberante de la ciudad de Pichanal, Guillermo Nigg,  Elvia Castillo  salió del lugar, pero mientras se dirigía al auto que la iba a trasladar, las cuatro acusadas la siguieron insultando y amenazando.

La concejala Castillo sostuvo que se demoró en radicar la denuncia, al día siguiente de los hechos, debido a que no conocía a ninguna de las agresoras.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dora

    Mujeres cagando a otras mujeres,siempre fue así jajaja

    Ver más

    Responder
  • joaco

    uff que susto ...pense que se trataba de candela correa ..a ver si encima de una mechoneada le desacomodan la unica neurona que tiene

    Ver más

    Responder
  • MAMILA...

    HAY QUE DARLE UN PREMIO... QUIEN NO QUIERE CAGARLOS A PATADAS EN EL CULO A LOS POLITICOS!! EMPEZANDO POR CHIROLITA SAENZ

    Ver más

    Responder
  • VINIMOS EN BARCOS

    UNA BELLEZA , HAY Q EMPEZAR POR AHI!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante